Cuba Illegal Exit
We run various sites in defense of human rights and need support to pay for more powerful servers. Thank you.

Interceptan a cubanos que intentaban llegar a Puerto Rico

Interceptan a cubanos que intentaban llegar a Puerto Rico
El grupo de 13 cubanos fue sorprendido el martes por la tarde en la Isla Saona cuando se disponían a viajar a Puerto Rico en un bote que habría sido, según las autoridades, “un viaje arriesgado y peligroso”.
Martinoticias.com
abril 16, 2014

La Guardia Costera de República Dominicana anunció el miércoles que interceptó a 52 inmigrantes indocumentados procedentes de Haití y Cuba que trataban de viajar ilegalmente a la vecina isla de Puerto Rico, informó la publicación digital Fox News.

Un grupo de 13 cubanos fue sorprendido el martes por la tarde en la Isla Saona cuando se disponían a viajar a Puerto Rico en un bote que habría sido, según las autoridades, “un viaje arriesgado y peligroso”.

Los cubanos fueron trasladados al centro de inteligencia naval en Santo Domingo para ser interrogados y procesados.

“En otra operación, la marina dijo que detuvo a un barco con 39 haitianos, quienes también estaban tratando de llegar a Puerto Rico, en una embarcación que fue interceptada cerca de Nisibon y La Vacama”.

En lo que va de año, la marina dominicana ha detenido a más de 400 personas, más de la mitad de ellos haitianos, que estaban tratando de navegar a Puerto Rico ilegalmente en pequeñas embarcaciones.

Source: Interceptan a cubanos que intentaban llegar a Puerto Rico – http://www.martinoticias.com/content/interceptan-a-cubanos-que-intentaban-llegar-a-puerto-rico/34159.html

No tags for this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *